miércoles, julio 28, 2010

DC Comics y Warner convertirán en película de animación el gran cómic All Star Superman de Grant Morrison y Frank Quitely


La DC Comics y la Warner convertirán en película de animación el gran cómic All Star Superman de Grant Morrison y Frank Quitely. El guionista encargado de adaptar el cómic en guión televisivo es rá Dwayne McDuffie (co-creador de Ben 10 y responsable de la película Justice League: Crisis on Two Earths y las series de animación Justice League y Justice League Unlimited). La película saldrá a la venta en primavera de 2011. La película llegará poco después de Superman/Batman: Apocalypse, cinta basada en el segundo arco argumental de la serie de cómic Superman/Batman. DC y Warner también lanzarán en 2011 las películas de animación Green Lantern: Emerald Knights y Batman: Year One (Batman: Año Uno), adaptación de la obra maestra de Frank Miller y Mazuchelli.

X-Men # 1 de Chris Claremont y Jim Lee - record Guinness al comic-mook más vendido de la historia: 8 millones de ejemplares


En la pasada Comic-Con de San Diego el Libro Guinness de récords mundiales entregó el premio al comic-book que mayores ventas ha registrado en la historia reciente. Este premio fue a parar al cómic X-Men #1 de Chris Claremont y Jim Lee. Vendió 8 millones de ejemplares en 1991.

Así será el epílogo de casi 10 minutos de 'Lost' (Perdidos) - spoilers


El 24 de agosoto saldrá a la venta en Estados Unidos y el 22 de septiembre en España el pack de las 6 temporadas de 'Lost' (Perdidos), que incluirá el famoso final adicional, de casi 10 minutos y que estará protagonizado por Ben y Hugo. Si no queréis saber nada de ese final no sigáis leyendo. SPOILERS: Ben cerrará la iniciativa Dharma y anunciará que ahora Hugo es el que manda en la isla. Walt volverá a la isla y se reencontrará con Vincent. Hugo también explicará la conexisión entre LOcke y la isla y tal vez sea una explicación triste para los fans. El final final volverá a ser abierto. FIN DE SPOILERS.

'Blood & Chrome', 10 nuevos webisodios de 'Battelstar Galáctica'


'Battelstar Galactica', el remake, está considerada por muchos un clásico moderno de la ciencia-ficción. Syfy también ha producido un spin-off 'Caprica', del que todavía falta por emitir la segunda parte de la primera temporada. También se han desarrollado webisodios y en la Comic Con de San Diego se anunció que Syfy está preparando una webserie titulada 'Blood & Chrome'. Estará ambientada en la primera Guerra Cylon y el protagonista será un joven William Adama. Si la webserie es un éxito existe la posibilidad de que se convierta en serie de televisión. Como podéis ver tenemos 'Battelstar Galactica' para rato, es decir, que estamos de enhorabuena.

Witchblade Anime - Trailer y Opening

Witchablade es una superheroína de Topp Comics que ha protagonizado una serie de televisión con actores reales. Hace cuatro años también protagonizó un anime, del que he querido recuperar el tráiler y la secuencia de los créditos iniciales.
Witchblade Anime - Trailer

Witchablade opening

Iron Man anime Marvel, tráiler de la nueva serie en la que también aparece Máquina de Guerra (War Machine)

Aquí os dejo el tráiler de la serie anime de Iron Man anime Marvel. Los guiones corren a cargo de Warren Ellis y la animación de la productora japonesa Madhouse, lo que es toda una garantía. La serie tendrá 12 capítulos y en ella también aparece Máquina de Guerra. Warren Ellis ha escrito el primer tratamiento de cuatro series de anime de 12 episodios cada una que estarán protagonizadas por Iron Man, Lobezno, X-Men y Blade. En total 48 episodios. En la mayoría de los casos ha optado por adaptar argumentos de sagas de cómics, como es el caso de Lobezno: Honor de Chris Claremont y Frank Miller. Esta obra también es la fuente de inspiración para la secuela de X-Men Orígenes: Lobezno, protagonizada por Hugh Jackman.

30 Days at Night: Dark Days - Tráiler de la secuela de '30 Días de Oscuridad' que irá directamente a DVD y Blu-Ray

30 Days at Night: Dark Days - Tráiler de la secuela de '30 Días de Oscuridad' que irá directamente a DVD y Blu-Ray.

martes, julio 27, 2010

Telecinco estrena 'Supercharly' este domingo.

Telecinco ha decidido estrenar 'Supercharly' este domingo en prime time. En total serán cinco episodios que se emitirán durante el mes de agosto. La serie trata de un hombre que se queda en paro y descubre que tiene superpoderes. To be continued.

San Diego Comic Con 2010 - Smallville, Supernatural, Merlín, Chuck, The Vampire Diaries, Human Target, Fringe, V, No Ordinary Family


Marchando una de Comic Con San Diego 2010:

Smallville

Esta serie empata con 'Stargate SG-1' con el récord de ser las series de ciencia-ficción más longevas de la televisión norteamericana, con 10 temporadas cada una. En la temporada 10 y última de Smallville el gran enemigo de Clark será Darkseid y volverán Supergirl, Brainiac, Lionel Luthor, Hawkman y Jonathan Kent, entre otros muchos. Será una gran despedida!!

Supernatural
Eric Kripke anunció que pasa a ser productor asesor y los nuevos showrunner serán Sera Gamble y Bob Singer. En la sexta temporada habrá nuevos monstruos, por supuesto. También habrá algún episodio humorístico y continuará la guerra entre el cielo y el infierno.

Merlín

En San Diego estuvieron los actores Colin Morgan y Anthony Head -quién ha hecho un breve cameo en la película de superhéroes 'Prodigy-man'.

Chuck
Para la cuarta temporada han fichado a la actriz Linda Hamilton (Sarah Connor en 'Terminator' y 'Terminator 2') e interpretará a la madre de Chuc.

The Vampire Diaries

En la segunda temporada habrá muchos más flashbacks pero no avanzaron más detalles. Habrá que esperar a ver el tráiler.

Humant Target (Blanco Humano)

Matthew Miller será el nuevo showrunner de 'Human Target' y avanzó que se incorporarán a la serie una viuda rica que comprará el negocio y suministrará muchos gadgets al equipo. También se incorporará una joven ladrona.

Fringe

Veremos más escenas del universo paralelo y cómo los personajes han evolucionado en esa otra realidad alternativa. Al parecer la FOX quiere más episodios autoconclusivos para la temporada 3 pero los guionistas seguirán metiendo arcos argumentales.

V

En la segunda temporada el personaje de Charles Mensure (Hobbs) pasará a ser regular. También podría haber algún víctima entre los personajes principales.

No Ordinary Family

Se proyectó el episodio piloto y el actor Michael Chiklis ('The Shield', 'Los 4-Fantásticos') confesó que le fascinó hacer un drama familiar que combina el género de superhéroes.

Calendario de estrenos de películas de superhéroes 2010 - 2013

Calendario de estrenos de películas de superhéroes 2010 - 2013

2010
Prodigy-man (todavía está por concretar si se estrenará a finales de 2010 o principios de 2011)
2011
Thor - 6 de mayo de 2011
X-Men: First Class - 3 de unio de 2011
Green Lantern - 17 de junio de 2011
First Avenger: Captain America - 22 de julio de 2011
Conan - 2011
2012
The Avengers - 4 de mayo de 2012
Spider-Man reboot - 3 de julio de 2012
Batman 3: 20 de Julio de 2012.
Superman, The Man of Steel: Navidad 2012
X-Men Origins: Wolverine 2: año 2012
Kick-Ass 2: Balls To The Wall: año 2012
2013
Iron Man 3: 2013.
Proyectos anunciados sin fecha confirmada de estreno
Ant-Man
Black Panther
Cloak and Dagger (Capa y Puñal)
Daredevil (reboot)
DeadMan
Deathlok
Doctor Strange
Flash
Gargolyle
Ghost Rider: Spirit of Vengeance
Hawkeye
La Liga de la Justicia
Los 4 Fantásticos (Reboot)
Luke Cage
MadMan
Namor
Nick Fury
Power Pack
Shang-Chi
Sin City 2
Wonder Woman
X-Men 4
X-Men Origins: Deadpool
To be continued.





El primer Capitán América, dibujo de Joe Quesada

El primer Capitán América, dibujo de Joe Quesada.

Imagen del escudo de 'Captain America: The First Avenger' y el Guantelete del Infinito que aparecerá en la película 'Thor' de Kenneth Branagh

Imagen del escudo de 'Captain America: The First Avenger' y el Guantelete del Infinito que aparecerá en la película 'Thor' de Kenneth Branagh.

Green Lantern, nuevos pósters de la película.

Green Lantern, nuevos pósters de la película.

'Sucker Punch' de Zack Snyder, primer tráiler de la nueva película del director de 'Watchmen' y '300'

'Sucker Punch' de Zack Snyder, primer tráiler de la nueva película del director de 'Watchmen' y '300'

lunes, julio 26, 2010

promo de la nueva serie de animación de los Vengadores con Iron Man, Thor, Hulk y Capitán América.

promo de la nueva serie de animación de los Vengadores con Iron Man, Thor, Hulk y Capitán América.

Mark Waid guionizará 'Captain America: Out of Time' y Carlos Pacheco dibujará 'Ultimate Thor'.

En la Comic Con de San Diego Marvel anunció que el guionista Mark Waid -quién participa en forma de cameo en la película de superhéroes 'Prodigy-man'- guionizará 'Captain America: Out of Time' y que el gaditano Carlos Pacheco dibujará 'Ultimate Thor'. Aquí los veremos publicados en 2011. Marvel también anuncio que Dan Abnett y Andy Lanning están preparando una miniserie de cuatro números, 'Iron Man/Thor', que estará dibujada por Scott Eaton.


Imágenes de Abin Sur de la película 'Green Lantern' + El vídeojuego basado en la película se titulará 'Green Lantern: Rise of the Manhunter'

En la Comic Con de San Diego la Warner montó un espectacular stand dedicado a la película 'Green Lantern'. Allí pudo verse una escultura del cadáver del alienígena Abin Sur, el que dará el anillo de poder a Hal Jordan y lo convertirá en 'Green Lantern'. Aquí os dejo algunas imágenes. Warner también ha anunciado el título del vídeojuego que estará basado en la película. Se titulará 'Green Lantern: Rise of the Manhunters'. Por el momento se desconoce si los Manhutters aparecerán en la película. El que sí está confirmado que aparezca es el villano Parallax. También, DC Entertainment ha comunicado que habrá vídeojuego basado en los cómics del 'Escuadrón Suicida'.






'Tron: Legacy' - tráiler y póster definitivos + la clásica se hará en 3D

Aquí tenéis el tráiler definitivo de 'Tron: Legacy' y algunos pósters nuevos. El tráiler es espectacular. La secuela de 'Tron' está dirigida por Joseph Kosinski y está protagonizada por Sam Flynn (Garrett Hedlund) el hijo del personaje interpretado por Jeff Bridges en la primera película. Sam irá a parar al mundo de vídeojuegos donde su padre ha vivido los últimos 25 años. Én el casting también estás intérpretes como Olivia Wilde, Bruce Boxleitner, James Frain, Beau Garrett y Michael Sheen. Walt Disney Pictures estrenará la película en salas 2D, 3D e IMAX el próximo 17 de diciembre. Se rumorea que David Fincher ('Seven'), Brad Bird ('Los Increíbles') y Michael Arndt (guionista de 'Toy Story 3') han ayudado al director a dar el toque final a la película y que han contribuído a hacerla más espectacular aún. Por otro lado, Disney ha anunciado que piensa reestrenar 'Tron', la primera, en 3D.




Trailer TV series: 'Dexter' (season 5 / temporada 5), 'Bones' (resulmen última temporada), 'True Blood' (season 3 / temporada 3)

Trailer TV series: 'Dexter' (season 5 / temporada 5), 'Bones' (resulmen última temporada), 'True Blood' (season 3 / temporada 3)
'Dexter' (season 5 / temporada 5)

'Bones' resumen última temporada

'True Blood' (season 3 / temporada 3)


-

Spiderman shattered dimensions Ultimate dimension trailer - nuevo trailer del nuevo vídeojuego presentado en la Comic Con de San Diego 2010

Spiderman shattered dimensions Ultimate dimension trailer - nuevo trailer del nuevo vídeojuego presentado en la Comic Con de San Diego 2010 con Spiderman noir,Spiderman 2009, Spiderman traje negro y traje clásico.

Marvel vs. Capcom 3 - San Diego Comic Con 2010 trailer / Marvel vs Capcom 3 SDCC '10 New Characters HD trailer

Marvel vs. Capcom 3 - San Diego Comic Con 2010 trailer / Marvel vs Capcom 3 SDCC '10 New Characters HD trailer

Marvel vs Capcom 3 SDCC '10 New Characters HD trailer

'RED', nuevo tráiler

'RED', nuevo tráiler

Iron Man: Extremis - Motion Comic - new clip

Iron Man: Extremis - Motion Comic - new clip

Iron Man Armored Adventures, una serie de animación 3D que saldrá a la venta en DVD en septiembre.

IRON MAN ARMORED ADVENTURES es una serie de animación 3D que está protagonizada por un joven Tony Stark. En ella veremos cómo se convierte en Iron Man y los problemas que tendrá que solucionar para ser estudiante de instituo y superhéroe al mismo tiempo. Le ayudarán Pepper y Rodhey y se enfrentará a supervillanos como el Mandarín, Látigo o Fusión entre otros. La serie está bien realizada y resulta muy entretenida. La producción corre a cargo de Marvel Animation y Method Films La primera temporada tiene 26 episodios. Luk Internacional la pondrá a la venta en España para septiembre. Ya falta menos. Aquí os dejo el tráiler.


'Thor' y 'Captain America: The First Avenger' en SDCC 2010 (Comic Con San Diego 2010) - video y nuevas imágenes.

'Thor' y 'Captain America: The First Avenger' en SDCC 2010 (Comic Con San Diego 2010) - video y nuevas imágenes.

Comenzamos por 'Thor' de Kenneth Branagh. Se ha realizado un metraje promocional de Thor, en 3D, que explora el mundo mitológico de Thor, además del destierro de Thor a la Tierra por parte de Odín y una batalla con los Asgardianos. Aquí os dejo una frase clave que Thor le dice a la Shane Foster (Natalie Portman) cuando ella lo encuentra en el desierto: “Tus ancestros lo llamaron magia, tú lo llamas ciencia. En mi tierra, es una misma cosa”. El personaje de Shane Foster no aparecerá en 'Los Vengadores', pero sí lo hará en 'Thor 2' y 'Thor 3'. También se pudo ver en la Comic Con de San Diego los cascos de Thor, Odín y Loky. Abajo os dejo una imagen.

Seguimos con el Capitán América. El tráiler que se vio está ambientado en la II Guerra Mundial y acaba con el Capitán América lanzándose contra la audiencia. El director Joe Johnston confirmó que la película narraría los orígenes del superhéroe con un estilo similar al de 'En busca del Arca Perdida'. Chris Evans confirmó que el traje visto en internet no es el definitivo. Cráneo Rojo podría hacerse con el cubo cósmico y también podría entrar en la tumba de un castillo perteneciente a Odín, en donde además podría haber un alienígena de la raza Skull. Esto son rumores por el momento. Aquí os dejo también un vídeo de la Comic Con.




Smallville Season 10 (temporada 10) - trailer SDCC 2010 / DC Universe Online / Exclusive Who Do You Trust Trailer

Smallville Season 10 (temporada 10) - trailer SDCC 2010 / DC Universe Online / Exclusive Who Do You Trust Trailer

Smallville Season 10

DC Universe Online / Exclusive Who Do You Trust Trailer

The Avengers de Joss Whedon - Casting: Hemsworth, Evans, Downey Jr., Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Mark Ruffalo, será Hulk

En la Comic Con de San Diego 2010 pudo verse por primera vez a casi todo el casting de la película 'The Avengers' (Los Vengadores) de Josh Whedon. Aquí os dejo una foto donde podéis ver a Hemsworth (Thor), Chris Evans (Captain America), Robert Downey Jr. (Iron Man), Samuel L. Jackson (Nick Fury) , Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón) y Mark Ruffalo, que será Bruce Banner / Hulk. También se ha confirmado que Nathan Fillion no será el Hombre Hormiga. Además, Kevin Feige, productor ejecutivo de Marvel, comentó que Frank Castle tendrá pronto una nueva adaptación cinematográfica y que de momento los X-Men siguen en manos de la Fox. va a volver bajo la tutela de la Marvel, y que tienen un plan para introducirlo en la continuidad cinematográfica. Lamenta, eso sí, que los X-Men sean propiedad de la Fox.

'Sucker Punch' de Zack Snyder (Watchmen, 300), nuevas imágenes y nuevos pósters de las chicas guerreras

'Sucker Punch' de Zack Snyder (Watchmen, 300), nuevas imágenes y nuevos pósters de las chicas guerreras. La trama de esta película tiene por protagonista a Baby doll, una joven encerrada en una institución mental por su padrastro. La joven será lobotomizada en cinco días pero antes imaginará que viaje a una realidad alternativa donde no hay dolor y donde tendrá que evitar ser violada por el villano de la película. Será ayudada por unas chicas guerreras, que podéis ver más abajo. Y hablando de Zack Snyder, el director ha confirmado que lleva una semana trabajando en el guión de Xerxes, la precuela de 300, que estará basada en un cómic de Frank Millor que todavía está escribiendo.






Megamind - nuevo trailer SDCC 2010 (Comic Con San Diego 2010)

Megamind - nuevo trailer SDCC 2010 (Comic Con San Diego 2010)

SDCC 2010 (San Diego Comic Con)- Trailers - TV series - 'The Walking Dead' - 'Spartacus: Gods of the Arena' (precuela de 'Spartacus')

SDCC 2010 (San Diego Comic Con)- Trailers - TV series - 'The Walking Dead' - 'Spartacus: Gods of the Arena' (precuela de 'Spartacus')
'The Walking Dead' trailer

Spartacus: Gods of the Arena - Teaser

SDCC 2010 (Comic Con San Diego) - Trailers - videogames (vídeojuegos) - Thor, the videogame - Infamous 2 - 'Dragon Ball Raging Blast 2

SDCC 2010 (Comic Con San Diego 2010) - Trailers - videogames (vídeojuegos) - Thor, the videogame - Infamous 2 - - 'Dragon Ball Raging Blast 2
Thor, the videogame - trailer


Infamous 2 PlayStation 3 Trailer - Graphic COmic Cutscene

'Dragon Ball Raging Blast 2' - tráiler

Trailer: 'Priest' y Redisent Evil 4: Ultratumba (en español) / Resident Evil: Afterlife - Full HD Trailer 2 (English)

Marchando una de películas de zombies y vampiros.
'Priest’ es la adaptación de manga, concretamente un manwha, que mezcla western, vampiros, superhéroes y terror. La película se estrenará en 3D en mayo de 2011.
'Redisent Evil 4: Ultratumba' (Resident Evil: Afterlife) será la primera película rodada en 3D basada en un vídeojuego. Esta secuela vuelve a estar protagonizada por Milla Jovovich y dirigida por Paul W.S. Anderson (‘Resident Evil’, ‘Alien Vs. Predator’). La película se estrenará el 10 de septiembre.
Aquí os dejo los tráiler de las dos películas.

Priest trailer
Cargado por blankytwo. - Mira películas y shows de TV enteros.

Mark Millar ha fichado a Matthew Vaugh (Kick- Ass, X-Men: First Class) para dirigir la adaptación del cómic 'Superior'


El guionista Mark Millar (Kick-Ass, The Ultimates, Civil War, Superman Legado) ha fichado a Matthew Vaugh (Kick- Ass, X-Men: First Class) para dirigir la adaptación cinematográfica del cómic 'Superior'. Este cómic está dibujado por Lenil Francis Yu y protagonizado por un chico de 13 años que padece esclerosis múltipe y que puede transformarse en un superhéroe que es una mezcla de Superman y el Capitán Marvel. To be continued.