sábado, enero 30, 2010

'The Losers' - trailer

'The Losers' - trailer

'The A-Team' (El Equipo-A) - trailer

'The A-Team' (El Equipo-A) - trailer

'M de Mortal', una obra teatral de superhéroes

'M de Mortal' es el título de una obra de teatro de Carles Mallol que tiene por protagonista a una superheroína. La obra se estrenó este pasado 28 de enero en el Teatre Nacional de Catalunya (TNC) y estará hasta el 21 de febrero. La explica nos explica cómo es la vida cotidiana de alguien cuando descubre que tiene superpoderes y es inmortal y cómo afecta esto a su relación de pareja.

viernes, enero 29, 2010

Próximamente: Cuentos para niños de Prodigy-man / Coming Soon: Stories for children of Prodigy-man

Próximamente: Cuentos para niños de Prodigy-man en http://prodigy-man.blogspot.com/



Coming soon: Stories for children of Prodigy-man at http://prodigy-man.blogspot.com/.

10 años de superhéroes (1999-2009): Superman, Batman, Spider-Man, Iron Man, Hulk, Hellboy, Los 4-Fantásticos, X-Men, Hancock, Daredevil, Watchmen

Aquí os dejo de algunas de las 15 películas de superhéroes que más me han gustado en los últimos diez años (1999-2009): Superman Returns, El caballero oscuro (The Dark Knight), Spider-Man 2, El Protegido, Hulk de Ang Lee, X-Men 2, Iron Man, Watchmen, Los Increíbles, Hancock, Matrix Reloaded, Hellboy II, Blade2, Daredevil y Los 4-Fantásticos. El 2010 ya ha comenzado y con él una nueva década. Pronto tendremos más y nuevos superhéroes. En 2010 llegarán Kick Ass, Iron Man 2 y Prodigy-man. Entre 2011 y 2012 vendrán el nuevo Spider-Man, Thor, Captain America: The First Avenger, Green Lantern, The Avengers y Iron Man 3. ¿Cuáles son vuestras 15 películas de superhéroes favoritas de los últimos diez años?
















Mirror's Edge, un vídeojuego que ha sido adaptado a los cómics

Siguiendo los pasos de otro vídeojuego como Prototype, el vídeojuego Mirror's Edge también ha sido adaptado a los cómics en una miniserie de 6 números, que en España ha sido publicada por Panini Comics. La protagonista de la historia es Faith, una mujer que salta por los tejados y rascacielos de la ciudad para entregar paquetes "especiales" a sus clientes.

Joe Dante podría dirigir un remake de 'Gremlins' en 3D

El próximo remake de Hollywood será la exitosa 'Gremlins' de Joe Dante. En esta ocasión podría estar dirigido el remake por el director del original, es decir, por Joe Dante. Además se apuntarán a la moda de rodarla en 3D.

Wonder Woman podría protagonizar una novela gráfica escrita por Grant Morrison y dibujada por Ethan Van Sciver

Este es uno de los últimos rumores que corren en Estados Unidos. La superheroína Wonder Woman de DC Comics podría protagonizar una novela gráfica escrita por Grant Morrison y dibujada por Ethan Van Sciver. También hay un proyecto de llevarla al cine pero todavía está muy verde. To be continued.

'The Long Fall', vídeo del primer single del disco Life in the Treehouse de Marlango

Aquí os dejo un link para ver el vídeo 'The Long Fall', que contiene el primer single del disco Life in the Treehouse del grupo Marlango.
'The Long Fall' de Marlango

miércoles, enero 27, 2010

Los nuevos Vengadores (Avengers) de la 'Heroic Age' de la nueva Marvel (Iron Man, Thor, Captain America, Spider-Man, Black Widow, X-Men, Hawyeke, 4-F

Los nuevos Vengadores (Avengers) de la 'Heroic Age' de la nueva Marvel. Entre los miembros de estos nuevos Vengadores podemos ver a Spider-Man, el Capitán América, Thor, Iron Man, Ojo de Halcón, La Viuda Negra, La Bestia de los X-Men y La Cosa de Los 4-Fantásticos.

'Clash of Titans' (Furia de titanes) y 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' se estrenarán en 3D

Hollywood continúa apuntándose a la moda del 3D después del éxito mundial de 'Avatar' de James Cameron. Las últimas dos películas que han anunciado que se estrenarán en 3D son 'Clash of Titans' (Furia de titanes) y 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'.

La CW producirá un piloto que será una remake de 'Nikita'

La cadena CW ha dado luz verde a la producción de un piloto que será un remake de la popular serie 'Nikita'. Estará producida por McG ('Terminator Salvation') y estará protagonizada por una agente que será entrenada para substituir a la Nikita original y que huyó de la organización para la que trabajaba. La CW también producirá un remake de 'Torchwood'.

'Iron Man 2' tendrá canciones de AC/DC

'Iron Man 2' tendrá canciones de AC/DC en su banda sonora, principalmente porque el director Jhon Favreau es un fan de este grupo musical y además su música no desentona para nada con este superhéroe metálico de Marvel Entertainment y Marvel Comics. Aquí os dejo este vídeoclip.

'Avatar' ya es la película más taquillera de la Historia

'Avatar' ya es la película más taquillera de la Historia. De momento lleva recaudados más de 50 millones de euros. En Estados Unidos ya supera los 550 millones de dólares y en el mundo más de 2.000 y todavía faltan por venir los Oscars. James Cameron ha superado su propio récord de película más taquillera de la Historia, que lo tenía 'Titanic'.

Sam Worthington ('Avatar', 'Terminator Salvation', 'Clash of Titans') podría protagonizar 'Dracula: year Zero' de Alex Proyas

El actor Sam Worthington ('Avatar', 'Terminator Salvation', 'Clash of Titans') podría acabar protagonizando la película 'Dracula: Year Zero'. La película estará dirigida por Alex Proyas (‘Dark City’, ‘Yo Robot’, ‘Señales del futuro’) y producida por Universal Pictures. La película nos explicará la vida de Vlad Tepes, príncipe rumano más conocido como Vlad el Empaladador y que fue fuente de inspiración para Bram Stoker para escribir 'Drácula'.

'The Last Airbender' de M. Night Shyamalan, pósters

'The Last Airbender' de M. Night Shyamalan, pósters


'Up in the Air', tráiler

Aquí os dejo el tráiler de 'Up in the Air', una comedia de Jason Reitman y protagonizada por George Clooney y Vera Farmiga, de la que os dejo una fotografía.

'Room in Rome' de Julio Medem y protagonizada por Elena Anaya y Natasha Yarovenko, póster y tráiler

'Room in Rome' de Julio Medem y protagonizada por Elena Anaya y Natasha Yarovenko, póster y tráiler.

martes, enero 26, 2010

'Samurai Jack' será adaptada al cine por J.J. Abrams y su productora Bad Robot Pictures y Paramount.

Y ahora una de adaptaciones cinematográficas. La serie de animación 'Samurai Jack' de Genndy Tartakovski (‘El laboratorio de Dexter’) será adaptada al cine y estará producida por J.J. Abrams y su productora Bad Robot Pictures y Paramount. Sin duda, saldrá una gran película de esta brillante serie. To be continued.

El agente Coulson de 'Iron Man' hará un cameo en 'Thor' de kenneth Branagh y en 'Iron Man 2' de John Favreau

El Agente Coulson de S.H.I.E.L.D que aparecía en 'Iron Man' hará un cameo en 'Thor' de Kenneth Branagh. Este personaje también aparecerá en 'Iron Man 2' de John Favreau y se perfila como la conexión entre las películas de superhéroes que está preparando Marvel Studios. El agente Coulson está interpretado por Clark Gregg.


Jason Momoa (Stargate) será Conan y Mickey Rourke (Iron Man 2) podría ser su padre.

Seguimos con más rumores. El actor Mickey Rouke (Iron Man 2) podría ser el padre de Conan en la película que Lionsgate está preparando sobre este bárbaro de Cimmeria. Lo que es un rumor es que Conan será interpretado al final por el actor Jason Momoa, que ha trabajado en la serie Stargate. To be continued.

2012: Jim Sturgess podría ser Peter Parker en Spider-Man 2012 + 'The Hobbit' podría estar para finales del 2012

Rumores para el 2012: El actor Jim Sturgess es uno de los últimos rumores que corre por Hollywood respecto a la película de Spider-Man para el 2012. Se especula que él podría ser Peter Parker y que la película costará unos 80 millones de dólares y que se basará en Ultimate Spider-man. Seguimos en el 2012. Para finales de ese año está previsto que se estrene 'The Hobbit' de Guillermo Del Toro y producida por Peter Jackson. To be continued.

'Kick-Ass', póster definitivo


'Kick-Ass', póster definitivo

'Smallville: Absolute Justice', nuevo clip

'Smallville: Absolute Justice', nuevo clip

El piloto de 'Powers' ya está en fase de preproducción

‘Powers’ es un cómic de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming centrado en una ciudad donde dos policías tienen la misión de vigilar a los superhéroes que habitan en ella. Esta serie será adaptada a televisión por FX y se encuentra en fase de preproducción. El piloto lo escribirá su creador Brian Michael Bendis y el showrunner de la serie será Kevin Falls ('Journeyman', 'El Ala Oeste de la Casa Blanca').

Jean Simmons ha muerto. Descanse en paz

La gran actriz Jean Simmons falleció este pasado 22 de enero a los 80 años de un cáncer de pulmón. Fue una de las grandes actrices de Hollywood y siempre será recordada por su papel de la mujer de Espartaco en el clásico ‘Espartaco’ de Stanley Kubrick. Descanse en paz.