sábado, junio 20, 2009

'He's Barack Obama' - JibJab - Super Hero + Prodigy-man trailer

A continuación os dejo un vídeo de la productora JibJab donde podéis ver al presidente Barack Obama convertido en superhéroe. También os dejo un teaser de 'Prodigy-man' (http://prodigy-man.blogspot.com/), el nuevo superhéroe del cine español que próximamente volará por nuestros cielos.


'Wonder Woman', trailer de la película de animación a la venta en DVD.

Aquí ténéis trailer de la película de animación de 'Wonder Woman', a la venta en DVD.

viernes, junio 19, 2009

Proyectos de Vertigo al cine y televisión: The Losers, Preacher, We3, Death, The Exterminators, Human Target, Fables

Estos son algunos de los proyectos de Vertigo, la división de cómic adultos de DC Comics, que saltarán próximamente al cine y la televisión: Los Perdedores (The Losers), Predicador (Preacher), We3, Muerte (Death), Los Exterminadores (The Exterminators), Blanco Humano (Human Target), Fábulas (Fables).
Los Perdedores (The Losers): Produción: Warner Bros. Director: Tim Story (Los 4 Fantásticos). Casting: De momento el más conocido es Chris Evans (Los 4 Fantásticos, Push).
Predicador (Preacher): Producción: Columbia Pictures. Director: Sam Mendes (American Beauty). Probablemente sea una trilogía o una saga.
We3: Producción: New Line Cinema. Guión: Grant Morrison, el creador del cómic. Director: John Stevenson (Kung Fu Panda). Podría estar animada en 3D.
Muerte (Death): Posible director: Neil Gaiman, el creador de The Sandman, que también podría saltar próximamente al cine.
Los Exterminadores (The Exterminators): Producción: El canal televisivo Showtime.
Blanco Humano (Human Target): Producción: El canal televisivo FOX. Aquí podéis ver el trailer de esta serie que podría estrenarse este otoño.
Fábulas (Fables). Producción: La cadena televisva ABC.
Fox Human Target - promotional trailer




Christopher Nolan podría no estar interesado en dirigir la secuela de 'The Dark Knight' (El caballero oscuro). Su substituto podría ser Zack Snyder

Christopher Nolan podría no estar interesado en dirigir la secuela de 'The Dark Knight' (El caballero oscuro). Su substituto podría ser Zack Snyder ('Watchmen', '300'). Al parecer, el principal motivo para que Nolan no vuelva a dirigir la tercera entrega de Batman es que le afectó mucho el fallecimiento de Heath Ledger (Joker). La tercera parte podría retrasarse hasta el 2012 y Warner ya está buscando un substituto, por si acaso, para Nolan. Éste podrían ser Zack Snyder, quién ya ha llevado al cine los cómics de 'Watchmen' y '300'.

'2012' espectacular trailer de la última película catastrofista de Roland Emmerich ('Independece Day', 'El día del mañana')

'2012', espectacular trailer de la última película catastrofista de Roland Emmerich. '2012', que nos cuenta el fin del mundo, está protagonizada por John Cusak, Danny Glover, Thandie Newton, Woody Harrelson, Amanda Peet, Oliver Platt y Chiwetel Ejiofor, entre otros.

Portadas alternativas de Captain America 'Reborn' (el regreso de Steve Rogers)de Alex Ross, Joe Cassidy, Joe Quesada, Brian Htich y Jackson Guice

Portadas alternativas de Captain America 'Reborn' (el regreso de Steve Rogers)de Alex Ross, Joe Cassidy, Joe Quesada, Brian Htich y Jackson Guice.



Usa Today publicará semanalmente las aventuras de Superman

El diario norteamericano Usa Today publicará semanalmente las aventuras de Superman. Estas pertenecen al proyecto de Mark Chiarello de la línea de cómics semanales, Wednesday Comics. Con él se pretende homenajear las tiras dominicales de de los años 30 y 40 que se hicieron muy populares en los diarios norteamericanos. Ahora es el diario Usa Today, quién a partir del 8 de julio va a publicar todos los miércoles, durante doce semanas, las nuevas aventuras de Superman. Aquí os dejo una página de muestra.

Michael Sheen podría ser el nuevo Blofeld de James Bond

Michael Sheen podría ser el nuevo Blofeld de James Bond. Los guionistas de la próxima aventura de James Bond 007 son Neal Purvis, Robert Wade y Peter Morgan y la noticia de la sema es que el actor Michael Sheen (“Luna nueva”, “Underworld: La rebelión de los licántropos”, “Diamante de sangre”) está negociando con los productores para interpretar a Blofeld, el líder de la organización criminal SPECTRE. Este personaje ya ha sido interpretado en películas anteriores de la saga por actores como Max von Sydow, Telly Savalas y Donald Pleasence. Probablemente, la nueva aventura de James Bond estará acabada para el 2011.

jueves, junio 18, 2009

'Indiana Jones 5', Shia LaBeouf ('Transformers 2') confirma que Steven Spielberg está preparando la quinta parte de Indy

'Indiana Jones 5', Shia LaBeouf ('Transformers 2') confirma que Steven Spielberg está preparando la quinta parte de Indy. Eso sí, tendrán que rodarla antes de que Harrison Ford celebre su 70 cumpleaños, allá por el 2012. Otro gran motivo para rodar una nueva entrega es que la cuarta recaudó casi 800 millones de dólares en todo el mundo.

'Whiteout', trailer de la nueva película de Kate Beckinsale (Underworld) y Gabriel Macht (The Spirit)

'Whiteout', trailer de la nueva película de Kate Beckinsale (Underworld) y Gabriel Macht (The Spirit). ‘Whiteout’ es la adaptación del cómic de Greg Rucka y Steve Lieber y tiene como director a Dominic Sena (‘60 segundos’, ‘Operación Swordfish’). Sus protagonista son Kate Beckinsale ('Underworld') y Gabriel Macht ('The Spirit'). Beckinsale interpreta aCarrie Stetko, una solitaria agente destinada a la Antártida que tendrá que resolver el primer crimen cometido en esas heladas tierras, donde el Sol está a punto de ponerse y no volverá a salir hasta seis meses. En Estados Unidos se estrenará el 11 de septiembre y en España es el 13 de noviembre.

Cuatro estrena la cuarta y última temporada de 'Kyle XY'

Cuatro emitirá en prime-time, los jueves por la noche, la cuarta y última temporada de ‘Kyle XY‘. Ésta sólo tiene diez capítulos porque la ABC decidió cancelarla cuando comenzó a bajar la audiencia.

miércoles, junio 17, 2009

Eduardo Noriega acude a la presentación de la novela 'Nocturna' de Guillermo Del Toro ('Hellboy') y Chuck Hogan, en Madrid.

Eduardo Noriega -quien ha hecho un breve cameo en el mediometraje 'Prodigy-man'- acude a la presentación de la novela 'Nocturna' de Guillermo Del Toro ('Hellboy')y Chuck Hogan, en Madrid. 'Nocturna' narra la plaga de vampiros que aterriza en avión en Nueva York y se extiende por la ciudad, un virus que convierte a los humanos en sedientos consumidores de sangre. Guillermo del Toro ya tocó el tema del vampirismo en su debut 'Cronos' y también en 'Blade II'. 'Nocturna' forma parte de una trilogía. La segunda estará para el 2010 y la tercera para el 2012 o 2013, cuando Guillermo del Toro acabe el rodaje de 'The Hobbit'. Varios actores y amigos de Guillermo del Toro se reunieron en Madrid para la presentación en público de esta novela. Así, estuvieron Eduardo Noriega ('El espinazo del diablo'), Ivana Baquero ('El laberinto del fauno'), Belén Rueda ('El orfanato'), Marisa Paredes ('El espinazo del diablo') y Alex Angulo ('El laberinto del fauno').


¿Habrá una nueva serie de televisión de Star Trek dentro de dos años?

El éxito de ‘Star Trek’ de J.J. Abrams ('Lost', 'Fringe') ha llevado a comentar al guionista Bryan Fuller ('Heroes', 'Pushing daisies', 'Tan muertos como yo', 'Star Trek: Voyager') que dentro de dos años podría haber una nueva serie de Star Trek. También piensa que la serie debería de estar ambientada en una nave diferente de la Enterprise y con una tripulación totalmente nueva.

'Mr. Nobody', trailer

‘Mr. Nobody’ es una película protagonizada por Nemo, un hombre que un día se despierta en una piscina de una lujosa mansión, en el año 2092, cuando nadie está destinado a morir; Nemo es el hombre más viejo de ese futuro y tiene problemas para recordar su pasado. La película está escrita y dirigida por Jaco van Dormael y protagonizada por Jared Leto, Sarah Polley, Diane Kruger y Rhys Ifans, entre otros. Se estrena en Francia el 7 de octubre y aquí os dejo el trailer.

'Avatar' de James Cameron tendrá un vídeojuego producido por Ubisoft

'Avatar' de James Cameron tendrá un vídeojuego producido por Ubisoft. James Cameron ha estado en el E3 de Los Ángeles para presentar el videojuego de “Avatar”, su muy esperada nueva película. Ubisoft lleva trabajando dos años y medio y tuvo que adquirir una empresa de diseño gráfico para que realizase unas cien escenas generadas por ordenador. La trama está ambientada en el siglo XXII, en elplaneta Pandora que que tiene unos árboles gigantescos. La historia del juego transcurrirá de forma paralela a la de la película y, dado que buena parte de las adaptaciones cinematográficas que llegan a las consolas y Cameron está supervisando el vídeojuego.

La adaptación al cine de 'Akira' de Katsuhiro Otono en imagen real podría estar cancelada

En 2008 se llegó a comentar que Ruairi Robinson sería al director de la adaptación al cine en imagen real del cómic de 'Akira', que fue adaptado en forma de animación por su propio creador Katsuhiro Otomo. También se llegó a comentar que los protagonistas de la cinta serían Joseph Gordon-Levitt y Leonardo DiCaprio. Pero algo ha cambiado desde entonces. Ruairi Robinson ha abandonado el proyecto y afirma que éste se encuentra en vías de cancelación.´El proyecto iba a desarrollarse en dos partes y estaría ambientado en Neo-manthattan.

'Doomsday' en DC Universe Online

“DC Universe Online” es un vídeojuego masivo multijugador online que saldrá en 2010 y permitirá movernos por el universo DC. Aquí os dejo una imagen de Doomsday, el villano que en su momento mató a Superman y que ha aparecido en la octava temporada de 'Smallville'.

'Mount & Blade: Warband' - Trailer E3 2009

E3 2009 'Mount & Blade: Warband' Trailer

'Deadworld', un cómic de zombies que será adaptado al cine

'Deadworld', un cómic de zombies que será adaptado al cine. Variety ha informado que David Hayter ('Watchmen') y Benedict Carver (Dark Hero Studios) se han asociado con Bill Mechanic (Pandemonium) para adaptar al cine los cómics “Deadworld”. Éstos están ambientados en un mundo apocalíptico en el que una plaga ha provocado que los muertos vivientes sean inteligentes y sádicos. Su líder es King Zombie, quien posee un sarcástico humor y al que le gusta ir montado en una Harley. George Clooney y Robert Lawrence llegaron a estar interesados hace tiempo en este proyecto que entonces era de Warner Bros.

'Black swan', un thriller sobrenatural de Darren Aronofsky y protagonizado por Natalie Portman

'Black Swan' es un thriller sobrenatural protagonizado por una bailarina que mantiene una gran rivalidad con otra compañera de profesión. Sin embargo, su rival podría ser una aparición sobrenatural o una alucionación. El rodaje probablemente comience este otoño o invierno y tendrá por director a Darren Aronofsky y estará protagonizado por Natalie Portman (Star Wars, 'V for Vendetta').

lunes, junio 15, 2009

E3 2009 - Trailers de 'DC Universe Online', 'Marvel Ultimate Alliance 2' y 'Darksiders', el juego que cuenta con creatividad de Joe Madureira

Aquí os dejo tres trailer presentados en el popular y esperado E3 2009. Los trailers pertenecen a los juegos 'DC Universe Online' (con Superman, Batman, Green Lantern, Wonder Woman, Flash y el resto del universo DC), 'Marvel Ultimate Alliance 2' (La adaptación de la miniserie Civil War con Iron Man, Captain America, Thor, Spider-Man, Hulk, Fantastic Four, The Avengers y el resto del universo Marvel) y por último 'Darksiders', un juego que cuenta con creatividad del dibujante Joe Madureira.



Pascual Ferry (breve cameo en 'Prodigy-man') dibuja una portada de la nueva saga del clon de Spider-Man

Pascual Ferry (quién hace un breve cameo en 'Prodigy-man') dibuja una portada de la nueva saga del clon de Spider-Man. En los cómics de Spider-Man comienza a publicarse una miniserie de seis números guionizada por los responsables de la polémica saga del clon de los noventa, protagonizada por Ben Reilly. Los autores de esta miniserie son los guionistas Howard Mackie y Tom Defalco y el dibujante Todd Nauck. Este equipo artístico pretende volver a narrar la saga del clon pero tal y como estaba planificada en los noventa.

Fan trailer de 'Green Lantern' con Nathan Fillion ('Serenity', 'Firefly', 'Lost') como protagonista

Aquí os dejo un falso trailer de la próxima película de Green Lantern hecho por un fan con Nathan Fillion ('Serenity', 'Firefly', 'Lost'). El trailer utiliza imágenes de las últimas películas de superhéroes, retocadas para la ocasión.

Taylor Kitsch y Lynn Collins (Gambito y Silver Fox en 'X-Men Origins: Wolverine') protagonizarán la película 'John Carter of Mars'

Taylor Kitsch y Lynn Collins (Gambito y Silver Fox en 'X-Men Origins: Wolverine') protagonizarán la película 'John Carter of Mars'. La película es la adaptación de la saga literaria de Edgar Rice Burroughs (Tarzan) en la que un veterano de la Guerra Civil estadounidense se ve teletransportado a Marte. Allí, se verá envuelto en otra guerra civil entre marcianos. Lynn Collins será John Carter y Lynn Collins será Dejah Thoris, la heredera del Reino de Helio marciano. Además, también trabajará el actor Thomas Hayden Church, sandman (el hombre de arena) en 'Spider-Man 3'. El director es Andrew Stanton ('Wall-E', 'Finding Nemo' -Buscando a Nemo-) y la productora es Disney. Comenzará a rodarse a principios del 2010.



Imagen de Red Robin -el nuevo ayudante de Batman- en Madrid

Aquí os dejo una página del cómic de Red Robin -el nuevo ayudante de Batman- en la que pueden verse dos edificios muy característicos de Madrid.

Dos nuevas imágenes de Sam Worthington ('Terminator Salvation', 'Avatar' de James Cameron) en 'Clash of the Titans'

Aquí tenéis dos nuevas imágenes de Sam Worthington ('Terminator Salvation', 'Avatar' de James Cameron) en 'Clash of the Titans', el remake de ‘Furia de titanes’. Dirige Louis Leterrier ('El Increíble Hulk'). El reparto está formado por los actores Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Alexa Davalos, Danny Huston y Pete Postlethwaite.




'Quarantine', el remake de '[Rec]' de Jaume Balagueró y Paco Plaza, tendrá una secuela que será diferente a '[Rec2]'

'Quarantine', el remake de '[Rec]' de Jaume Balagueró y Paco Plaza (breve cameo en 'Prodigy-man'), tendrá una secuela que será diferente a '[Rec2]' a la que están rodando Balagueró y Plaza. Desde aquí apostamos a que será mejor la secuela de '[Rec]? que la de 'Quarantine'. Y vosotros ¿qué opináis?...

Cambios en 'Predators': Robert Rodríguez producirá y Neil Marshall dirigirá + Masrcus Nispel substituye a Brett Ratner como el director de 'Conan'

Cambios en 'Predators': Robert Rodríguez sólo se encargará de la producción y el nuevo director será Neil Marshall dirigirá. Por otro lado, el director Masrcus Nispel substituye a Brett Ratner como director de 'Conan', que comenzará a rodarse a mediados de agosto en Bulgaria -a pesar de que aún no tienen un actor contratado para encarnar a Conan.


TVE no emitirá este juves la serie 'Unidad Central Operativa' (UCO)

TVE no emitirá este juves la serie 'Unidad Central Operativa' (UCO) -un spin-off de 'Desaparecida'- y esta decisión parece ser que implica que este serie de gran calidad no volverá a ser emitida. Su caída de audiencia ha llevado a La 1 a retirarla de la parrilla y se especula con que los episodios que quedan por emitir tal vez se vea en la página web de TVE.

'The Time Traveler's Wife', trailer y póster de la nueva película de Eric Bana ('Hulk', 'Star Trek 2009') y Rachel McAdams

'The Time Traveler's Wife', trailer y póster de la nueva película de Eric Bana ('Hulk', 'Star Trek 2009') y Rachel McAdams. ‘The Time Traveler’s Wife’ es la adaptación cinematográfica de la novela de Audrey Niffenegger que ha dirigido Robert Schwentke. La película es un drama romántico de ciencia ficción que tiene por protagonista a Henry DeTamble, un bibliotecario de Chicago capaz de viajar pero que no puede controlar los saltos temporales. En la película veremos cómo lleva su relación con Clare Abshire, la mujer a a la que ama. Se estrenará el 14 de agosto, en Estados Unidos.


'House' es la serie más vista del mundo por delante de 'CSI' y 'CSI: Miami'

'House', protagonizada por Hugh Laurie, es la serie más vista del mundo por delante de 'CSI' y 'CSI: Miami'. Según un estudio comparativo de una empresa especializada en audiencias televisivas, ‘House’ es la serie más vista, a nivel mundial, del pasado año. 'House' ha conseguida más de 81 millones de espectadores repartidos a lo largode 66 países. ¡Enhorabuena doctor House!

Angeline Jolie volverá a trabajar en la secuela de 'Wanted'

Al parecer el director Timur Bekmabentov ha confirmado que Angelina Jolie retornará para la secuela de Wanted. También ha comentado que quiere que vuelva el personaje al que daba vida Kostya Khabenskiy, el Exterminador. 'Wanted 2' contará con un presupuesto de 150 millones de dólares y su rodaje comenzará en otoño o invierno en localizaciones de EE.UU., Rusia e India.

Katee Sachoff (Starbuck en 'Battelstar Galactica) ficha por '24' y Dominic Monaghan ('Lost' -Perdidos-) por 'Flash Forward'

Estos son dos de los grandes fichajes de la próxima temporada televisiva. Katee Sachoff (Starbuck en 'Battelstar Galactica) ficha por '24' y Dominic Monaghan ('Lost' -Perdidos-) por 'Flash Forward'.