viernes, noviembre 21, 2008

Teaser trailer de "Astro-boy" y "Cupid" / Las chicas de "Dragonball"/ Portada del número 600 de Thor.

Comenzamos el viernes con dos trailers. Primero el teaser trailer de "Astro-boy", una película de animación en 3D basada en el manga más popular de la Historia. Está dirigida por David Bowers y entre los actores que prestan sus voces están Kristen Bell (Veronica Mars, Heroes), Donald Sutherland, Bill Nighy, Nathan Lane, Eugene Levy, Matt Lucas y Nicolas Cage (Knight Rider, Kick-Ass). Segundo, el trailer de "Cupid", la nueva serie televisiva de Rob Thomas, el creador de "Veronica Mars". Tercero, tres imágenes correspondientes a las chicas que saldrán en la película "Dragonball": Mai, Chi y Bulma. Cuarto y último, la portada del número 600 de "Thor", un cómic que está viviendo una buena época gracias a los guiones de J.M. Strazynsky. Que tengáis un buen fin de semana.










jueves, noviembre 20, 2008

Smallville season 8 - Clark Kent (Superman) versus Doomsday

Hola. Aquí os dejo este pequeño vídeo donde podéis ver un adelanto de cómo será el Doomsday que se enfrentará a Clark Kent en la temporada 8 de "Smallville". En los cómics Doomsday llegó a matar a Superman, aunque luego resucitó. Aquella mítica saga también ha sido adaptada en forma de película de animación... y ahora Doomsday llega a "Smallville", una serie que cada vez vuela más alto... Aprovecho para comunicaros que posiblemente "Prodigy-man" despegará a principios del 2009. Seguiré informando.

miércoles, noviembre 19, 2008

Salomón Shang presentó 'El asesino a sueldo' en el Festival de Sitges

El director de cine Salomón Shang ("Madre Cuba", "La zona de Tarkovsky") presentó en el pasado Festival de Sitges el rodaje de su nueva película "El asesino a sueldo". El rodaje ha dado comienzo este mes de noviembre y en él participan Assumpta Serna, Albert Serra, Toni Corvillo, Núria Prims y Scott Cleveron. Shang ha clasificado su película como una "pizza-western". El protagonista de "El asesino a sueldo" es un asesino, enfermo terminal, que quiere cumplir el encargo de encontrar a la hija de una mujer que le ha contratado.



James Bond y Daniel Craig vuelven en "Quantum of Solace" + Todos los pósters de las películas de James Bond 007.

Este viernes 21 se estrenará "Quantum of Solace" la nueva película de James Bond, con Daniel Craig como protagonista. Ya son muchos los que le consideran el mejor Bond de la historia, por encima de Sean Connery. "Quantum of Solace" será la primera secuela dentro de la saga Bond, ya que continúa la historia donde lo dejaba "Casino Royale". Creo que el Bond de Daniel Craig, el Batman de Christopher Nolan y el "Star Trek" de J.J. Abrams son los mejores revivals cinematográfidos de los últimos tiempos. ¿Y vosotros qué pensáis?... Y ahora, aquí os dejo un link (cortesía de blogdecine) donde podéis ver recopilados los pósters de todas las películas de James Bond 007.

Nuevas imágenes de "The Spirit", "Watchmen" y "Dragonball" y trailer de "Star Trek" en HD.




martes, noviembre 18, 2008

Gatchaman (El Comando-G de La batalla de los planetas) tiene película en 3D / Póster "Dragonball"/ "Chuck" será la serie de la Superbowl.

Gatchaman (El Comando-G de la serie de animación "La batalla de los planetas") tiene película en 3D. Se está realizando en estos momentos y su equipo es el responsable de la última película de Las Tortugas Ninjas Mutantes, también en 3D. También os dejo un póster de la película "Dragonball" y con la noticia de que "Chuck" será la serie que se emitirá a continuación de la famosa Superbowl.



lunes, noviembre 17, 2008

Trailer de "Star Trek" de J.J. Abrams!!

Aquí tenéis el trailer de "Star Trek" de J.J. Abrams. Parece que esta película tendrá más acción que todas las películas de Star Trek juntas. ¿Conseguirá Abrams aumentar la población de trekkies en el mundo? Aprovecho también para dejaros el primer teaser trailer del cortometraje "Prodigy-man".


Imágenes de "Kick-Ass" (basado en un cómic de Mark Millar), la nave Enterpresive de "Star Trek" de J.J. Abrams y las nuevas series de Marvel Animation

Aquí os dejo algunas imágenes de "Kick-Ass" (la película basada en un superhéroe justiciero enmascarado creado por el guionista Mark Millar -creador del cómic que dio lugar a la película "Wanted"), la nueva nave Enterpresive que aparecerá en la película "Star Trek" de J.J. Abrams y para acabar os dejo con el listado de las nuevas series de Marvel Animation: "Black Panther" (Pantera negra), "Thor", “Wolverine and the X-Men”, “Iron Man armored adventures” y “Marvel Super Hero Squad” y “The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes”.




Trailer y chapter 1 "Heroes: Destinity" websiodes/ Trailers de "The Spirit", "Punisher: War Zone", "Harry Potter y el Misterio del Príncipe".

Hola. Hoy empezamos con trailer. Primero, el trailer promocional (y un link al capítulo 1) de los websisodes de "Heroes: Destinity", con un héroe parecido a Flash y una heroína que se transforma en agua. Seguimos con los nuevos trailers de "The Spirit", "Punisher: War Zone" y "Harry Potter y el Misterio del Príncipe".